Insolvencia empresarial

Inscríbase a nuestro seminario sobre insolvencia empresarial y conozca las herramientas necesarias para salvar su empresa, ante la crisis económica.

DIRIGIDO A:

Empresarios, directivos de empresas, contadores, especialistas en finanzas que están interesados en conocer los aspectos financieros, contables, jurídicos y prácticos que otorga la Ley de insolvencia empresarial (Ley 1116 de 2006) y los decretos reglamentarios; quienes podrán contar con la totalidad de herramientas que les permitan tomar las decisiones al interior de sus organizaciones, para enfrentar los nuevos retos económicos derivados de Covid.

VALOR AGREGADO:

Al finalizar este seminario los participantes habrán adquirido herramientas importantes que les permitirán evaluar de manera objetiva y realista su situación comercial y financiera, frente a sus empleados, proveedores, la DIAN, los Bancos y acreedores en general, ante la situación financiera actual.

Los participantes tendrán la posibilidad de solventar sus inquietudes desde el punto de vista legal, financiero, contable, y del proceso ante la Superintendencia de Sociedades, que se puedan desprender de la posibilidad de acogerse a los beneficios que ofrece la Ley 1116 y los decretos reglamentarios. Así como, adquirir herramientas prácticas y de inmediata aplicación para la construcción de los entregables necesarios para un proceso de insolvencia.

Sin unirse
Solicita acceso al administrador

Curso incluye

  • 6 Lecciones