Diplomado

Formación para oficiales de cumplimiento SAGRILAFT y PTEE

Precio: $ 1.500.000

Pronto pago: $ 1.290.000

08 de febrero

INICIA

100 horas

80 horas virtuales y 20 autodidactas

Comparte esto

Tabla de contenido

Impartido por

1. El diploma y la constancia de asistencia se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases. 2. Se tomará asistencia al inicio y al finalizar cada sesión. 3. Los estudiantes deberán leer el material que se les enviará a sus correos y estar preparados para cada clase. 4. Se evaluará el aprendizaje de los módulos planteados de acuerdo con el cronograma de clases. 5. Sólo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes financieros. 6. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martin Abogados se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización. 7. A la fecha del 22 de febrero del 2023 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto no podrá ingresar a las clases.

DIRIGIDO A:

Representantes legales, Abogados, Ociales de Cumplimiento y en general profesionales de áreas de prevención de riesgo de empresas del sector real obligadas a implementar SAGRILAFT.

VENTAJAS:
  • Obtiene herramientas prácticas para la implementación de etapas y elementos del SAGRILAFT y PTEE.
  • Tendrá buenos principios estadísticos en los procesos de segmentación.
  • Podrá ser nombrado oficial de cumplimiento en una entidad obligada al cumplimiento del SAGRILAFT, cumpliendo los requisitos adicionales que la normativa exige.
VALOR AGREGADO:

Al finalizar curso, los estudiantes habrán adquirido herramientas necesarias para comprender los principales aspectos para la implementación y mantenimiento del SAGRILAFT y PTEE; régimen de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral LA/FT/PDADM y Reporte de Operaciones Sospechosas a la UIAF, de la Superintendencia de Sociedades.

Los estudiantes podrán desempeñarse como Oficiales de Cumplimiento, cumpliendo con los requisitos adicionales que determina el Capitulo X de la Circular Básica Jurídica de la mencionada Superintendencia.

METODOLOGÍA:
Los módulos serán guiados por docentes expertos en cada tema, con un especial énfasis en la práctica y en las habilidades para el diseño, implementación y mantenimiento del SAGRILAFT y PTEE.
INFORMACIÓN DE CONTACTO

CONTACTE UN ASESOR PARA MÁS INFORMACIÓN