Seminario

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y full stacK (FRONT + BACK)

Aprende de cerca, cómo funcionan las plataformas de programación y Angular (Front end)

Precio: $ 1.500.000

Pronto pago: $ 1.290.000 hasta el 06 de febrero

27 de febrero

INICIA

50 horas

INTENSIDAD

Horario

Lun -Jue: 7:00 p.m. - 9:00 p.m.

Compartir en redes

Tabla de contenido

Impartido por

1. El diploma y la constancia de asistencia se entregarán si el estudiante asiste al menos al 80% de las clases. 2. Se tomará asistencia al inicio y al finalizar cada sesión. 3. Los estudiantes deberán leer el material que se les enviará a sus correos y estar preparados para cada clase. 4. Se evaluará el aprendizaje de los módulos planteados de acuerdo con el cronograma de clases. 5. Sólo habrá devolución de dinero, hasta un día antes del inicio del curso y en todo caso, se descontarán los costos de transacción y gravámenes FInancieros. 6. Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martín Abogados se reserva el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización. 7. A la fecha del 6 de marzo del 2023 debe estar cancelada la totalidad del diplomado, en caso contrario el usuario del estudiante quedará inactivo en la plataforma y por lo tanto no podrá ingresar a las clases

VALOR AGREGADO:

El estudio intensivo del mundo de los desarrollos WEB a través de lenguajes de programación es nuestro enfoque. El estudiante culminará el diplomado con conocimientos básicos y prácticos de programación que le permitirá asumir los retos y desafíos que esta nueva era de tecnología le demande. Se hará énfasis en el lenguaje de programación Full Stack con el objetivo de consolidar una formación integral que le permita aportar en el mundo de desarrollos en la nube, sus conocimientos; no solo a nivel nacional, sino también internacional. 

Estar capacitado con conocimientos y herramientas para asumir con éxito la grandiosa oportunidad que ofrece el mundo de la tecnología, suscitado por la creciente demanda de profesionales en estas áreas, con base a indicadores como: salarios competitivos, déficit de profesionales y constante actualización. El mundo laboral recibirá un profesional capacitado para tales fines.

DIRIGIDO A:

Bachilleres, tecnólogos, técnicos, profesionales y estudiantes que quieran adquirir conocimientos básicos en programación, y Full Stack (Front end y Back end) como estructura fundamental para asumir con éxito temáticas de lenguajes de programación especializadas.

VENTAJAS:

Desarrollarás competencias y criterios que te permitirán emprender y crear soluciones tecnológicas que facilita la reducción de costos dentro de las organizaciones o emprendimientos, prometiendo un atractivo adicional para competir dentro del mercado laboral de las tecnologías.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

CONTACTE UN ASESOR PARA MÁS INFORMACIÓN