Seminario derecho laboral para gerentes, directores y empresarios.

Seminario

Seminario derecho laboral para gerentes, directores y empresarios.

Precio: $ 350.000

Pronto pago: $ 290.000 hasta el 1 de Julio

11 de Julio del 2022

INICIA

14 horas

INTENSIDAD

Horario

Lun - Jue: 6:00 P.m. - 8:00 P.m.

Compartir en redes

Tabla de contenido

Impartido por

• El curso es facilitado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Fenalco, en conjunto con aliados estratégicos que permiten maximizar la calidad de los contenidos de cada uno de nuestros cursos. Desde Fenalco, garantizamos la idoneidad de los terceros, empresas o personas que se harán cargo de los contenidos de los cursos que se imparten.
• El Centro de Conciliación y Arbitraje de Fenalco, se reserva el derecho de realizar cambios en los docentes, fechas y/o lugares programados, garantizando que se cumpla con las condiciones de la oferta.
• Las cancelaciones de inscripciones y devoluciones de dinero se aceptarán hasta tres días antes del inicio del programa.
•Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martin Abogados se reservan el derecho de cancelar el programa o de modificar las fechas establecidas para su realización.

DIRIGIDO A:

• Presidentes, Gerentes, Directores de empresas, negocios.
• Personas que tienen a su cargo el área de Gestión Humana, encargados de Recursos Humanos.
• Directores con personal a cargo.
• Aquellas personas que tienen dentro de sus funciones la contratación y administración de personal.
• Empresarios y público en general, interesados en fortalecer sus competencias en derecho laboral.
• Profesionales de diversas ramas del conocimiento interesados en conocer los aspectos relevantes y la debida aplicación del derecho laboral colombiano.

VALOR AGREGADO:

Los participantes obtendrán herramientas prácticas y actualizadas en torno a las relaciones laborales. Dentro de las nuevas realidades, en un contexto social y económico, abordaremos la desconexión Laboral y el teletrabajo, para que los empresarios puedan interactuar, planear, negociar y participar de forma práctica en la toma de decisiones y en la solución de los conflictos derivados de las relaciones laborales.

METODOLOGÍA :

Curso Virtual Remoto – Sincrónico

CAPACITADORES:

Abogado egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, especializado en derecho administrativo, con maestría en derecho, diplomado en pedagogía y docencia universitaria, con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia, también contando con experiencia en asesorar empresas privadas en el campo de la contratación estatal y en el sector público.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

CONTACTE UN ASESOR PARA MÁS INFORMACIÓN