Seminario

Seminario: Impacto y novedades de la reforma tributaria

Precio: $ 350.000

Pronto pago: $290.000 hasta el 3 de Diciembre

12 de Diciembre

INICIA

8 horas

INTENSIDAD

Horario

Lun - Jue: 7:00 a.m. - 9:00 a.m.

Compartir en redes

Tabla de contenido

Impartido por

El curso es facilitado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Fenalco, en conjunto con aliados estratégicos que permiten maximizar la calidad de los contenidos de cada uno de nuestros cursos. Desde Fenalco, garantizamos la idoneidad de los terceros, empresas o personas que se harán cargo de los contenidos de los cursos que se imparten. • El Centro de Conciliación y Arbitraje de Fenalco, se reserva el derecho de realizar cambios en los docentes, fechas y/o lugares programados, garantizando que se cumpla con las condiciones de la oferta. • Las cancelaciones de inscripciones y devoluciones de dinero se aceptarán hasta tres días antes del inicio del programa. •Por falta de asistencia de los participantes inscritos, aforo o razones ajenas a nuestra voluntad, El Centro de Conciliación y Arbitraje Fenalco y Páez Martin Abogados se reservan el derecho de cancelar el programa o de modicar las fechas establecidas para su realización.

Valor Agregado:

El seminario tiene como objetivo primordial brindarle al participante un acercamiento a los cambios propuestos por el gobierno nacional en el proyecto de reforma tributaria que se está debatiendo en el congreso denominado “Reforma Tributaria para la Igualdad y la Justicia Social”. Se abarcará el contenido de los diez (10) temas que podrían tener impacto en un gran número de contribuyentes, tanto personas jurídicas, naturales, inversiones extranjeras, entidades que hoy no son contribuyentes de renta, entre otros.

Dirigido a:

Dirigido al sector empresario e inversionistas, puede participar el público en general, especialmente Representantes Legales, Contadores, Revisores Fiscales, Asesores empresariales, Consultores Tributarios, Socios y/o Accionistas y quienes estén interesados en observar los cambios en materia impositiva con la reforma tributaria.

Ventajas:

Los asistentes obtendrán el conocimiento de los cambios que trae el proyecto de reforma tributaria y así conceptualizar de manera personal sus impactos, de cara a la planeación financiera y fiscal de los años siguientes.

Metodología:

El seminario se dicta en clase impartida por el expositor, en donde se revisa el contexto normativo actual comparado con la propuesta de cambio que trae el proyecto de Ley.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

CONTACTE UN ASESOR PARA MÁS INFORMACIÓN